Bienvenido

Hola. Bienvenido a mi pequeña casa de letras.
Pasa! Por favor, antes, si no te jode, limpiate los pies en el tapete de la entrada... acabo de pasar el piso, para recibirte.
Pero pasa! Ponete cómodo! Queres tomar algo?
No tengo la gran cosa ojo! Pero te puedo ofrecer un variopinto de pavadas que te puede llegar a gustar. También puede ser qué no sea de tu agrado. Si, puede ser qué tal vez no lo sea.
Perdón! Quiza te empalague  o se te atragante (mala mía 🙋🏻‍♀️ capaz la preparé un toque espesa) Es que no tengo mucha práctica en estas preparaciones, es más bien poner un poco de lo qué hay y servírtelo. Eso sí, en el mejor de mis vasos! Lo saco de la alacena de arriba, de esos que están ahí a resguardo para que no se vayan rompiendo... es mi pequeña manera de anfitrionarte...
Déjame aclararte algo: no vas a beber ningún elixir que te revele las verdades existenciales ocultas de la vida! Tampoco la medicina que cure todos tus vacíos teóricos! Lo mío es un traguito para pasar el rato. Igualmente te prendí unos sahumerios para que la estadía sea más “disfrutable”.
Quiero que sepas que a veces invento palabras, o las aggiorno: palainvento. Me divierte y a veces no encuentro una palabra mejor para condimentar mi preparado.
Que la disfrutes entonces!
Si queres más avísame que algo tengo en la heladera para armar otra.
Puedo pedirte, si no es mucha molestia... que apoyes en el apoya vasos? Es que acabo de pasar el trapito y sacar los chirimbolos de la mesa para que te acodes más a gusto y me apenaría que se marque con las palabras derretidas que gotean del culito del vaso.
Gracias!
Y bienvenido. 😊

Comentarios

  1. Permisoooo... pero qué lugar más acogedor! Gracias por la invitación querida Meme

    ResponderEliminar
  2. Que gusto entrar en este espacio!! Aquí estaré como siempre para leer cada publicación... Te quiero❤️

    ResponderEliminar
  3. Jaja, estoy como vos aprendiendo a usar ésto! El próximo año te llevás todos los Martin Fierro!!��

    ResponderEliminar
  4. Qué hermoso Meme linda ! Me encanta ❤❤❤

    ResponderEliminar
  5. Ame tu traguito... fresquito,ideal para pasar el calorcito del 63 lleno!

    ResponderEliminar
  6. Buenisimo el blog... me quedo!!! Lo hiciste Meme!!! Congratulations

    ResponderEliminar
  7. Hermoso lugar el tuyo meme...te adoroo❤

    ResponderEliminar
  8. Que lindo tu lugar Meme. Me encantó tomar tu traguito. Especial para esta época del año. Estaba tan delicioso que me sacó una sonrisa y lo tomé con amor. 💕❣️💐💫✨

    ResponderEliminar
  9. Un placer pasar por aca Meme. Lugar confortable y ese trago... Encantador! Aunque me gustaría probar algo mas de tus especialidades. ��
    Gracias por la invitación ❤️

    ResponderEliminar
  10. Me encantó!! Hagamos un brindis entonces 🥂

    ResponderEliminar
  11. Es normal "leerlo" con la voz de Alicia? Jaja sos lo más!! Gracias x agasajarnos con tus palabras, no cualquiera es tan generoso regalando cosas lindas a desconocidos.

    ResponderEliminar
  12. Ayyy que acogedora bienvenida! Muchas gracias, encantada de estar aquí, estaré en silencio para no molestar... Pero te seguiré atenta! Besos!

    ResponderEliminar
  13. Toc-Toc... sopermiiii... (fijate que entro medio que a los saltos para no marcarte el piso húmedo recien lavado)... querida mia que ganas que tenia de conocer tu refugio (entro y miro todo lo que me rodea) y por lo pronto ya me siento cómoda asi que significa que el lugarcito tiene buena vibra... bueno, me sentsre en esta linda silla, me tomare un sorbito y me dispondré a leerte todo lo que tengas para decir... 💝

    ResponderEliminar
  14. Ahhhh q lindo, no se como llegué hasta acá, después de ver tu "feed ?"(el nivel de "vejetitud" q manejo es increíble) , pero llegué. Hermosa bienvenida. Espero poder volver...por si me olvido como llegué 🤷🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤣

    ResponderEliminar
  15. Hermoso lugar para estar meme!!! Voy a venir seguido ��

    ResponderEliminar
  16. Hermosos lugar , muy acogedor y excelente elixir para degustar, fresco y agradable, una verdadera caricia al alma . Te abrazo fuertemente desde ����.

    ResponderEliminar
  17. Me encantó la invitación ,con gusto voy a entrar...Me encantaría leer todas esas palabritas que inventas. Gracias ��

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por la invitación. Va hacer un placer leerte.

    ResponderEliminar
  19. Ayy lo leí como si lo dijera Alicia Ferreyra �� me encanta como sos me encanta que tu marido sea de NOB es un genio!!! Más que nada por haberte elegido como su compañera de viaje...
    Felicidades Meme ��

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Ame tu 🏡.. Tu hogar, se respira amor en cada rincón meme!
    Ah me olvidaba.. Gracias por el trago.. Estaba riquisimo💖

    ResponderEliminar
  22. Permiso, paso un ratito... no se si es por el perfumito a sahumerio o el trago tan rico, pero que cómodo se siente uno acá! Si no molesta vuelvo a pasar prontito

    ResponderEliminar
  23. Gracias Meme x la invitación!!! Un placer venir y leerte

    Felicitaciones!! ��

    ResponderEliminar
  24. Felicitaciones Meme!
    Sos grosa en todo lo que hacés. Gracias por invitarnos a pasar un ratito por acá.
    Nos vemos (o leemos) muy prontito.
    Saludos.
    Silvina desde Mendoza.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Gracias meme, por invitarme, lugar mágico, me encanta como hablas, muy Alicia Ferreira, personaje que haces perfecto!!! Nos vemos prontito, paso a saludarte, besos!!!

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Gracias hermoso y calido lugar! Espero no te molesten mis reiteradas visitas

    ResponderEliminar
  29. Inspiradora meme.. Que belleza de bienvenida.. Que calidez todo.. Tu relato.. Tu trajo y lo impecable todo.. Brillando desde el piso.. La mesa.. Hasta cada palabra que leemos.. Volveré pronto si lo permitís.. Muchas gracias por permitirnos estar un poco más cerca tuyo.. ��

    ResponderEliminar
  30. Dulce, tranquilo y mimado traguito! Hermoso recibimiento y como mencionaste muy a gusto!! Besos. Rio 4 Córdoba! ����

    ResponderEliminar
  31. Rico trago y lindas palabras pasare mañana ������

    ResponderEliminar
  32. Hola Meme! Gracias por invitarme a tu humilde morada, acá me siento como en casa! ��

    ResponderEliminar
  33. Gracias Meme por invitarnos a este espacio..un lugar acogedor, y bello en el q vos una gran anfitriona!!!

    ResponderEliminar
  34. Espacio confortable para la escritura...permiso...entrando al mundo de las letras! Gracias��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En nuesto espacio también conpartimos experiencias. Te mandamos un gran abrazo!

      Eliminar
  35. Muchas Gracias ,que lugar tan cálido y acogedor...me encanta,me quedaré por aquí un rato...sos tan genia!!!

    ResponderEliminar
  36. Hola que hermoso lugar!! Te mando un besote

    ResponderEliminar
  37. Felicitaciones Meme 👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  38. Felicitaciones Meme!!!
    Sos una hermosísima mujer

    ResponderEliminar
  39. Hola vengo para saber más de vos y si podes contar detrás de cámaras con torcuato seria genial...

    ResponderEliminar
  40. Muchas gracias por invitar. Llevo bizcochitos!

    ResponderEliminar
  41. Hola holaaaa!!!!! Que calooorrrr....gracias por el elixir!!!!....Yo soy la mamá de Victoria Vázquez, se casó el mismo día que vos y se encontraron en México!!!....Tampoco se como se usa esto.

    ResponderEliminar
  42. Hola Meme! Gracias x el convite! Aqui estare disfrutando de tus traguitos.

    ResponderEliminar
  43. Uff recién llegué! Vengo desde Rosario!! Gracias por la invitación!!

    ResponderEliminar
  44. Gracias por la invitación meme te sigo

    ResponderEliminar
  45. Hermosa Meme ! Excelente mujer , se nota que eres. Saludos desde Rosario.

    ResponderEliminar
  46. Mir... Me encantó tu trago!! Voy a pasar seguido x aquí Meme!! Sós una genia!! ��������

    ResponderEliminar
  47. Que hermoso Lugarcito ,encantador voy a pasar haber que pasa , gracias por la invitación es un placer!

    ResponderEliminar
  48. Hermoso lugar...gracias por invitarnos a pasar!!!
    Comencé a leer y,de repente, estaba haciéndolo con la voz de Alicia... Maravilloso!!!

    ResponderEliminar
  49. Que hermoso "tu lugar", cálido y acogedor.... se nota que has trabajado mucho para conseguirlo y ser una anfitriona de lujo, permiso.. voy a pasar, dejo mi cartera colgada en la silla.. que hermoso todo..., te pasaste Meme...delicioso el elixir, esto me invita a volver con más frecuencia.. Te quiero hermosa!

    ResponderEliminar
  50. Muchas gracias por invitarnos a este,tu espacio.

    ResponderEliminar
  51. Gracias por darnos este espacio tan hermoso! Sos una gran actriz meme una de las mejores de toda Argentina! Un honor estar en este espacio

    ResponderEliminar
  52. Aquí estoy de paso , vi luz y entre .lo que usted sirve es de mi agrado.si no le molesta me quedaré.atenta y contemplativa a esto que escribe usted.

    ResponderEliminar
  53. Que maravilloso recivimiento y que lugar mas acogedor, disfrutare de cada sorbo de tus brevajes, no es necesario lujos ni divinidades, es mas que suficiente con tu invitacion y cortesia para regosijarnos con tu arte

    ResponderEliminar
  54. Que lindo, sos una persona muy divertida, se nota. Me gusta lo que escribiste, no me aburro al leerte y hay que notar que soy haitiana, mi idioma nativo es el francés a pesar de eso me fascina la forma en la cual escribís. Me hiciste reír del principio hasta el final

    ResponderEliminar
  55. Permiso,Llegue Un Poquito Tarde Pero Entre Ya Que Estaba La Puerta Entre Habierta
    Me encato mucho tu casita meme querida��!! Entre Y Sinceramente No Me Quiero Ir ,Por Favor Segui Asi Que Me Llena Y Me Da Mucha Paz Lo Que Transmtis.
    Te quiero Mucho����

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Con Usted

NOSTALGIAS DE PALMAS Y CHIZITOS

El desgarro