ESCUPO

Creo que el escribir está directamente relacionado con el POR FIN, poder decir.

En algún momento de todas mis vidas, habité el ensordecedor silencio de repasar mi flaqueante retórica en la ducha, o en la soledad mediocre del manejo de mi auto, para luego perderla en los tropiezos de mi decir inseguro y temeroso.
En algún punto del camino, la elocuencia de mis palabras gritadas en la pecera de mi mente, se deshacían (y desahucian) en el balbuceo de labios dormidos.
Mis manos de letra rápida e ilegible tomaron la antorcha de la irreverencia que mi trémula garganta no supo escupir.
Escriban gente. 
Escriban y vacíen el eco que rebota en las paredes limitantes de los pensamientos que no pueden hacerse voz.
La palabra escrita es la travesura que se escapa de la mueca temblorosa del alma que calla en su imbécil e inútil búsqueda de aprobación.
Escribo.
Escupo.


Comentarios

  1. Genia. Amo escribir, lo hice mucho tiempo. Siempre soñé con poder expresarme al mundo de esa forma. Aún no me ánimo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Es muy cierto, yo tambien disfruto escribir todo aquello que no puedo decir, te amo Meme❤❤❤

    ResponderEliminar
  4. Hermoso escrito sentido! Creo que muchos experimentamos ese desfasaje. Este año me puse como meta publicar mi primer libro, como forma de expresión. Me alegra leerte! Gracias por abrirte y compartir! Abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hermoso, como todas las palabras que siempre nos compartis a tus lectores. Desde que tengo uso de razón que mi meta es vivir de escribir. Cada vez que dude de eso, voy a volver a releer este posteo.

    ResponderEliminar
  6. Escupir siempre aunque a veces...luego pierda el sentido...escribir alivia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Con Usted

El desgarro

NOSTALGIAS DE PALMAS Y CHIZITOS